CUI Motion Group ha anunciado una nueva línea de motores paso a paso emparejados NEMA AMT112S con su serie de encoders incrementales AMT11.
La familia de motores paso a paso está disponible en tamaños de bastidor NEMA 8, 11, 14, 17 y 23 compactos con un ángulo de avance de 1.8° y pares de retención que varían de 0,021 a 1,90 N-m (3 a 270 onzas por pulgada).
Así, cuando se combina con un controlador, el combo de motor y encoder proporciona retroalimentación de bucle cerrado para un sistema servo completo.
Esto proporciona a los diseñadores una solución de retroalimentación de control de movimiento y motor altamente fiable en un encapsulado conveniente para varias gamas de aplicaciones.
Integrados con los motores paso a paso está la innovadora serie de encoders incrementales AMT11 de la misma firma. Este encoder modular robusto de alta precisión presenta 22 resoluciones programables de 48 a 4096 PPR, una posición cero configurada digitalmente y formas de onda de salida de voltaje CMOS.
Además, las resoluciones son totalmente programables a través del software AMT Viewpoint de CUI sin tener que quitar el encoder del motor, lo que permite la máxima flexibilidad en el campo. Gracias a su tecnología capacitiva patentada, la serie AMT11 tampoco es susceptible a contaminantes como la suciedad, el polvo y el aceite que se encuentran normalmente en entornos industriales.
Detalles en los motores paso a paso
En principio, toda la serie NEMA AMT112S está disponible de inmediato a través de la red de distribución del fabricante con una disponibilidad en stock a 8 semanas.
Por otra parte, los posibles usuarios de estos motores y encoders son los mercados industriales, productos de robótica, aplicaciones de automatización, etc.