Nuevos MOSFET Super Junction de 600 y 700 V en tecnologías de 300 mm que cumplen los requisitos de eficiencia y densidad de múltiples aplicaciones.
Alpha and Omega Semiconductor (AOS) anuncia el lanzamiento de las familias αMOS5 Super Junction MOSFET de 600 y 700 V en tecnologías de 300 mm.
αMOS5 es la última generación de MOSFET de alta tensión de AOS y está diseñada para cumplir los requisitos de eficiencia y densidad en cargadores rápidos, adaptadores, servidores, sistemas de alimentación industriales, telecomunicaciones y centros de datos hiperescala.
La nueva familia de MOSFET Super Junction αMOS5 ha sido desarrollada para incorporarse en una amplia variedad de topologías de conmutación dura y suave, incluyendo PFC, Flyback, LLC, ZVS FB y otras estructuras resonantes.
Con una ‟RDS x A” un 30 por ciento menor que la de la anterior generación, las unidades αMOS5 ayudan a disminuir las pérdidas de conducción y conmutación y mejorar la eficiencia de diseño de SMPS a un nivel superior.
Las nuevas familias αMOS5™ Super Junction MOSFET de 600 y 700 V se fabrican en un centro de producción de 300 mm de AOS para poder garantizar calidad y tener la capacidad de servir a clientes OEM y ODM.
Los modelos de 600 y 700 V ofrecen una amplia selección de opciones de RDS(ON) y encapsulado para adecuarse a los requisitos de aplicaciones diferentes ratios de potencia y formatos.
Un ejemplo de estos MOSFET Super Junction es el dispositivo de 600 V y 40 mΩ en un encapsulado TO-247.