Magnachip amplía la producción de sus MOSFET LV MXT de séptima generación, MDWC0151ERH y MDWC12D025ERH, basados en la innovadora tecnología SSCFET, con un diseño eficiente que minimiza el sobrecalentamiento y maximiza la vida de la batería en dispositivos móviles y portátiles.
Magnachip Semiconductor anuncia la expansión de la producción de sus MOSFET de baja tensión (LV) MXT de séptima generación, que incluyen los modelos MDWC0151ERH y MDWC12D025ERH.
Dicha familia de MOSFET se caracteriza por su diseño compacto y una muy baja resistencia en estado activo (RSS(on)), lo que favorece la eficiencia energética y contribuye a reducir el calentamiento, aspectos críticos para la duración de la batería y el rendimiento en dispositivos móviles avanzados.
Los MOSFET LV MXT de Magnachip emplean la tecnología Super Short Channel FET (SSCFET), para poder reducir la longitud de canal entre la fuente y el drenado durante la fase de encendido.
Este diseño no sólo incrementa la eficiencia energética, sino que también disminuye el riesgo de sobrecalentamiento en el componente, mejorando su rendimiento en dispositivos que requieren un bajo consumo de energía.
Así, los MOSFET LV MXT, que han sido optimizados para ofrecer un encapsulado de escala de chip de nivel de oblea (WLCSP) de 100 μm de grosor, se adaptan a las necesidades de dispositivos compactos, como teléfonos inteligentes, relojes, auriculares inalámbricos y dispositivos de formato de anillo de próxima generación.
Expansión en la fabricación y uso en dispositivos móviles
A través de un suministro confiable y productos de alta calidad, el modelo de MOSFET MDWC0151ERH se ha integrado en un teléfono móvil de gama premium de uno de los fabricantes más importantes del sector, mientras que el modelo MDWC12D025ERH se encuentra actualmente en uso en un modelo de gama media.
Gracias a la ampliación de su producción, la compañía ha experimentado un crecimiento de alrededor del 120 por ciento en el volumen de fabricación durante los tres primeros trimestres de 2024 (en comparación con el mismo período del año pasado).
Nuevos mercados
Magnachip continúa desarrollando la familia de MOSFET LV MXT con la intención de aplicarlos no sólo en dispositivos móviles, sino también en otros equipos que funcionen con baterías, como bicicletas, escúteres eléctricos y drones.
Esta estrategia forma parte de la colaboración de la compañía con los principales fabricantes de smartphones, lo cual permite avanzar en innovaciones tecnológicas orientadas a dispositivos con exigencias energéticas y de rendimiento cada vez más elevadas.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los MOSFET LV MXT MDWC0151ERH y MDWC12D025ERH.