Los módulos de alimentación DC-DC µPOL ultracompactos FS1406 ofrecen 15 W en un encapsulado SESUB a muy diversas aplicaciones industriales.
Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia la disponibilidad en stock de los módulos de alimentación DC-DC µPOL FS1406 de TDK Corporation.
Ofreciendo 15 W de potencia de salida en un encapsulado de 3,3 × 3,3 × 1,5 mm, estos módulos de punto de carga (PoL) µPOL ultracompactos soportan un buen número de aplicaciones de alto rendimiento, incluyendo aprendizaje automático (ML), inteligencia artificial (IA), big data, celdas 5G e Internet de las Cosas (IoT).
Además, los módulos TDK FS1406 integran un MOSFET de adaptación, un inductor y un controlador en un semiconductor embebido en un encapsulado de sustrato (SESUB), reduciendo así el formato del dispositivo un 50 por ciento en comparación con alternativas que usan un inductor y un circuito integrado.
Por otro lado, también se caracterizan por un controlador de modulación por ancho de pulso (PWM), MOSFET integrados e inductores y condensadores incorporados, dando como resultado un regulador muy preciso con una densidad de potencia extremadamente alta de 1 W por mm³.
Estos dispositivos plug-and-play ayudan a disminuir el coste del sistema y el tiempo de diseño y resultan ideales en aquellas aplicaciones industriales que requieren elevada densidad de potencia, destacando comunicaciones en red, servidores y almacenamiento.
También satisfacen las necesidades de radares, seguridad y máquinas del sector sanitario.