Disponibles en un encapsulado de 1 x1”, los nuevos módulos convertidores de potencia DC-DC tienen una salida única de 30 W o dual de 15 W ideal para alimentación de sistemas industriales, equipos de test y telecomunicaciones.
Flex Power Modules amplía la serie PKE de módulos convertidores de potencia DC-DC para sistemas industriales, equipos de test y telecomunicaciones, mostrando su compromiso continuo por “ofrecer un mayor número de soluciones a los ingenieros de diseño”.
Estos módulos convertidores de potencia se suministran en un encapsulado sellado que garantiza la fiabilidad en entornos adversos con presencia de polvo, humedad o vibración.
Y, por esto, las series PKE3000 y PKE5000 ofrecen soluciones DC-DC con diseño robusto y elevadas prestaciones en un formato de 1 x 1”, que rinde con entradas nominales de 12 o 24 V para los modelos PKE3000 (de 9 a 36 V) y de 24 o 48 V para las unidades PKE5000 (de 18 a 75 V).
Entregando hasta 30 W de potencia, con una eficiencia de hasta el 92 por ciento, los nuevos módulos también destacan por un MTBF de hasta 5 millones de horas y aislamiento de entrada a salida de 1500 VDC. Los modelos aislados galvánicamente también cumplen los últimos estándares de seguridad IEC/EN/UL62368-1.
Observaciones sobre los nuevos módulos convertidores de potencia DC-DC
David Xie, Responsable de Gestión de Producto de Flex Power Modules, comenta que “la serie PKE aporta un tamaño estándar para sistemas industriales y equipos de test. Diseñadas para superar los requisitos de estos sectores y el mercado de las telecomunicaciones, las nuevas versiones que empezamos a fabricar para un amplio mercado de productos extienden nuestro soporte a los ingenieros de diseño con productos versátiles, fiables y eficientes”.
Además, como dato importante, las familias PKE3000 y PKE5000 tienen una salida única de hasta 30 W o dual de hasta 15 W.