Intersil Corporación, un proveedor de soluciones innovadoras de gestión de energía y analógicas de precisión, ha anunciado el ISL8240M, un módulo reductor de potencia dual a 20 A / único a 40 A que establece un nuevo estándar para la eficiencia y la densidad de potencia en una infraestructura y aplicaciones informáticas embebidas.
La capacidad para suministrar hasta 100 W de potencia de salida en un tamaño de 2,9 cm2, una eficiencia energética superior al 90 por ciento, y un rendimiento térmico líder en la industria del módulo reductor de potencia ISL8240M ofrece a los diseñadores una solución convertidora de CC/CC de llave en mano para aplicaciones de corriente alta.
Los sistemas de potencia de hoy en día de comunicaciones e infraestructuras informáticas soportan cargas de corriente alta de los FPGA, ASIC y microprocesadores, cada vez más “hambrientos” de potencia. Para suministrar estos circuitos de corriente alta, los fabricantes de equipos a menudo se basan en soluciones de potencia discretas que son complicadas, ocupan espacio y pueden tener importantes limitaciones de potencia de salida.
Diseños con el módulo reductor de potencia
La familia de módulos de potencia de Intersil reduce la complejidad del diseño y crea espacio disponible para el sistema de potencia, aumenta la flexibilidad al tiempo que mejora la eficiencia y el rendimiento térmico.
La última incorporación a la completa familia de Intersil de módulos de potencia, el módulo reductor de potencia ISL8240M es pin a pin compatible con el popular módulo de potencia de la compañía, el ISL8225M de 30 A.