Artesyn Embedded Technologies anuncia un nuevo módulo de 12 kW / 50 V y tres slots para su iHP Digital Configurable High Power System, que permite a los usuarios ahorrar un slot y beneficiarse de una salida de elevada potencia a menor coste.
Hasta ahora, las aplicaciones que requerían una salida de 12 kW para sus equipos tenían que utilizar cuatro módulos de 3 kW y un slot en paralelo. Sin embargo, la nueva solución ocupa tres slots, dejando un slot libre para otro módulo de salida y reduciendo el coste.
Los usuarios pueden personalizar las salidas de los sistemas de alimentación configurables e inteligentes iHP de Artesyn para adecuarse a los requisitos de cada aplicación con los módulos estándares de la compañía.
El módulo TW, que posee una salida nominal de 50 V, ajustable de 2,5 a 60 V, está especialmente indicado en aplicaciones que necesitan una salida de mayor potencia con múltiples salidas adicionales, que se pueden configurar entre 0,12 y 300 V, usando los módulos iHP disponibles. El resultado es un amplísimo número de configuraciones.
Puede reemplazar a cuatro dispositivos con el consiguiente ahorro de costes
Aplicaciones con el módulo de 12 kW para sistemas digitales y configurables
La serie iHP de Artesyn se diseñó para múltiples entornos sanitarios e industriales, así como para sistemas de iluminación en horticultura, donde pueden aportar una fuente de alimentación remota para dispositivos led y sustituir a varios controladores de led individuales, con el consecuente ahorro de costes de instalación y consumo.
El sistema iHP dota a los desarrolladores de una interfaz analógica o digital, soportando protocolos de comunicaciones estándares, incluyendo CANbus, Ethernet y RS485. El control digital permite el uso de la GUI de software PowerPro de Artesyn para monitorizar todas las funciones en uno o varios sistemas iHP. La GUI PowerPro también incorpora la capacidad de creación de script gráfico para poder escribir sus propias rutinas de control de proceso.