Con la calificación AEC-Q200, el condensador MKP1848Se combina un diseño de bajo perfil y una resistencia elevada a la humedad para adaptarse a aplicaciones con restricciones de espacio.
Vishay Intertechnology introduce un nuevo condensador de película de polipropileno metalizado DC-Link de bajo perfil con la calificación AEC-Q200.
Diseñado para cumplir los estrictos requisitos del sector del automóvil, el Vishay Roederstein MKP1848Se DC-Link es el primer dispositivo de su clase en resistir un test THB de 60 °C (temperatura) / 93 por ciento (humedad relativa) durante cincuenta y seis días con una tensión asignada.
Este condensador de grado automoción se encuentra disponibles en cuatro alturas: 12, 15, 18 y 24 mm.
La combinación de un diseño de bajo perfil y una resistencia elevada a la humedad hace que el nuevo dispositivo radial sea ideal en aplicaciones con restricciones de espacio, como sistemas de climatización HVAC, carga de batería a bordo o inductiva, compresores de aire acondicionado y controladores de motores de vehículos eléctricos (VE) e híbridos enchufables (PHEV).
El MKP1848Se se caracteriza por una capacidad de 1 a 75 µF y una resistencia serie equivalente (ESR) desde 3 mΩ. Compatible con RoHS, también se distingue por una corriente de rizado de hasta 27 A y tensiones asignadas de 500, 700, 900 y 1200 VDC a +85 °C.
Existe más información del condensador en este enlace.