Los nuevos microrrefrigeradores termoeléctricos para equipos de telecomunicaciones de la serie 1MD02 resultan idóneos en aplicaciones TO-can TOSA.
TEC Microsystems amplía su serie 1MD02 con nuevos refrigeradores termoeléctricos (TEC) de pequeño formato que se pueden usar en varias aplicaciones de telecomunicaciones, principalmente TO-can TOSA.
Con unas dimensiones desde 0,5 x 0,5 mm², baja corriente operativa y refrigeración avanzada, los nuevos modelos 1MD02 resultan idóneos en estabilización de temperatura de diodos láser en formatos TO-46/56/60.
Las novedades se dividen en los modelos 1MD02 “estándares” y Ultra-thin «Ant». Todos estos modelos con tecnología de ensamblaje SuperHD TEC comparten características como material BiTe de alta calidad y compatibilidad con RoHS (soldadura Sn-Sb) y Telcordia GR-468.
Por otor lado, estos nuevos refrigeradores termoeléctricos, modelos 1MD02, se distinguen por ofrecer una corriente operativa muy baja, algo esencial para aplicaciones TO-can TOSA. Se presentan en formatos de 0,5 x 0,5 mm² a 6 x 6 mm² con diversas opciones de producción.
Las unidades 1MD02 Ultra-thin «Ant», por su parte, están realizadas en cerámica AlN delgada que permite reducir la altura del microrrefrigerador desde 0,7 mm.
Resultan ideales en la integración con encapsulados existentes o ensamblajes TO-can TOSA con límites dimensionales.
También disponen de varias opciones de fabricación. Los formatos abarcan desde 0,5 x 0,5 mm² hasta 4 x 4 mm².