El Audio Group de CUI anuncia la incorporación de una línea completa de micrófonos analógicos y digitales MEMS ideales para una gama de dispositivos electrónicos portátiles.
Con una calidad de audio, rendimiento y fiabilidad mejorados, la serie CMM está disponible en huellas de perfil bajo extremadamente compactas, que miden tan sólo 2,75 x 1,85 x 0,95 mm.
Son omnidireccionales y están disponibles en los tipos de salida de modulación de densidad de pulso (PDM) analógica o digital con ubicaciones de puerto superior o inferior. Ofreciendo factores de forma redondos o rectangulares, los modelos de la serie CMM tienen índices de sensibilidad desde -44 a -26 dB y relaciones de señal a ruido desde 57 a 65 dBA.
Estos micrófonos MEMS también ofrecen una sensibilidad reducida a la vibración, un bajo consumo de corriente de hasta 80 µA y amplios rangos de temperatura de funcionamiento desde -40 hasta + 105 °C.
La exclusiva construcción de la cámara interna también proporciona un rendimiento más estable y brinda a estos micrófonos, a base de silicona, protección adicional contra la humedad y el polvo.
Aplicaciones para los nuevos micrófonos analógicos y digitales MEMS
Con tolerancias de sensibilidad ajustadas tan bajas como ± 1 dB, la serie CMM es una gama perfecta para las aplicaciones de matriz utilizadas para realizar funciones como la formación de haces y la cancelación de ruido.
Además, como componentes compatibles con la soldadura por reflujo, estos micrófonos MEMS brindarán a los diseñadores una flexibilidad adicional donde se requiere el montaje en superficie, lo que los hace adecuados para la grabación de audio y captura de voz en teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, dispositivos portátiles y más.
Sus más posibles usos se encuentran en teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, electrónica portátil, etc.