Microchip anuncia la familia de memorias NOR Flash de 3V, denominada SST26VF Serial Quad I/O (SQI), los primeros componentes electrónicos del mercado en ofrecer direcciones MAC integradas.
Estos dispositivos, preprogramados con direcciones EUI-48y EUI-64, no exigen un pedido mínimo y proporcionan soluciones de almacenamiento económico y listo para usar destinadas a aplicaciones conectadas que utilicen Ethernet, Bluetooth Wi-Fi IEEE 802.15.4 y FireWire.
La familia SST26VF ayuda a los diseñadores a ahorrar tiempo y costes, así como a acelerar el plazo de comercialización para un volumen de producción bajo a medio. Para esto, las direcciones MAC disponibles ofrecen una capacidad Flash de 6, 32 y 64Mb.
Características de cada modelo de memorias NOR Flash
Los dispositivos SST26VF064BEUI, SST26VF032BEUI y SST26VF016BEUI incorporan un interfaz de E/S de 4 bit y seis hilos que permiten un bajo consumo y unas altas prestaciones en un encapsulado con un pequeño número de patillas.
Así, los dispositivos, suministrados en encapsulados SOIC de 8 patillas y WSON de 8 contactos, ocupan menos espacio en la placa y disminuyen los costes totales del sistema.
Además, incorporan una SQI Flash que dispone de protección flexible frente a escritura para asegurar que el código no se pueda sobrescribir o borrar accidentalmente.
La familia, que integra la tecnología SuperFlashpropietaria de Microchip, ofrece una larga autonomía, bajas corrientes de funcionamiento y bajo consumo, por lo que estos dispositivos son ideales para aplicaciones industriales y de consumo conectadas a la nube, como concentradores inteligentes para viviendas, electrodomésticos inteligentes, equipos de control de edificios, automatización de fábricas, seguridad y equipos de vigilancia.
Finalmente, si quiere más información de los nuevos buffers de reloj diferenciales, consulte a los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.