Cosel anuncia la incorporación a su serie LHA de dos fuentes de alimentación compactas de bastidor abierto para aplicaciones industriales exigentes.
Beneficiándose de las últimas tecnologías de conmutación de potencia, los modelos LHA10F y LHA15F son un 15% más pequeñas y ofrecen una corriente de fuga un 50% menor que los productos convencionales del mercado.
Así, diseñadas para su uso en una amplia gama de aplicaciones, las LHA10F y LHA15F pueden funcionar en un amplio rango de temperaturas, desde -10 a +70 °C.
Además, dichas fuentes de alimentación cuentan con la certificación UL/EN62368-1.
Las fuentes de alimentación incluyen limitación de la corriente de irrupción, protección contra la sobre corriente con recuperación automática cuando se elimina el valor predeterminado, y protección contra la sobretensión.
Algunas de sus especificaciones
Diseñadas para aplicaciones en todo el mundo, la serie LHA tiene un rango de tensión de entrada de 85 a 264 VAC monofásico, y se ajustan al rango de tensión de entrada de las normas de seguridad de 100-240 VAC (50/60Hz).
También están disponibles en cinco tensiones de salida, 3,3, 5, 12, 15, 24 V con sus respectivas corrientes. En ambas versiones, la tensión de salida de 3,3 V puede ajustarse en el rango de 2,85V a 3,63V, siendo el resto de las tensiones fijas de fábrica.
Mientras, se benefician de una topología de conmutación optimizada desarrollada para la serie LHA de mayor potencia, y tienen una eficiencia de hasta el 84,5% a 230VAC y carga nominal.
Hay opciones adicionales disponibles para aplicaciones específicas, opción-C para un revestimiento de protección para mejorar la resistencia a la humedad, opción-J4 para conectores EP de entrada y salida, opción -S con chasis, opción -SN con chasis y tapa, y opción -Y para un potenciómetro de tensión de salida.
Enlaces relacionados: https://www.coseleurope.eu/Products/AC-DC/LHA