Würth Elektronik eiSos consigue de nuevo que su laboratorio de pruebas acreditado cumpla con las especificaciones de la norma ISO/IEC 17025.
Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos, refuerza su laboratorio de pruebas responsable de las fábricas chinas de la empresa en la sede de Shenzhen.
El China National Accreditation Service for Conformity Assessment (CNAS) ha prolongado y ampliado la acreditación del laboratorio según la norma ISO/IEC 17025: 2005. La acreditación actual es válida hasta 2023. En el marco de este certificado se incluyeron 60 métodos de pruebas adicionales, y con él se garantiza tanto a nivel interno como externo frente a los clientes la reproducibilidad fiable de todos los resultados de las pruebas.
Laboratorio de pruebas acreditado
El laboratorio en Shenzhen es la instalación más importante para el asegurar la calidad de la compañía Würth Elektronik eiSos fuera de la sede de la empresa en Waldenburg.
La capacidad de comprobar el portfolio de productos completo se confirma con la acreditación respecto a la documentación, la metodología y la calibración por auditores externos.
Entre las nuevas competencias de comprobación incluidas destacan en particular las prueba en el ámbito de los LED, los interruptores, los conectores y los condensadores.