Inicio Diseño Kit de desarrollo de sensores para el IoT

Kit de desarrollo de sensores para el IoT

2149
0

UrsaLeo Pi, basada en la  placa de diseño CPU Raspberry Pi 3, es un kit de desarrollo de sensores para el IoT que reduce costes y potencia todas las capacidades del módulo Thunderboard 2.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, facilita la puesta en marcha de proyectos más económicos de detección de IoT con el último kit de desarrollo UrsaLeo Pi.

Al combinar el módulo de sensores Thunderboard 2 de Silicon Labs con una placa de desarrollo Raspberry Pi, UrsaLeo Pi ofrece toda la funcionalidad del kit de desarrollo UrsaLeo UltraLite a un precio inferior.

Con algunos cambios menores, como un soporte de depuración reducido y algunas restricciones en la reutilización del hardware, es ideal para el desarrollo a costes inferiores en sectores como Industria 4.0, diagnóstico de automoción, atención sanitaria y supervisión general de datos.

UrsaLeo también proporciona una consola personalizable y eventos que el usuario define para activar alertas (textos, correos electrónicos y acciones). Y, además, cualquier usuario puede enviar gratuitamente hasta 50 MB de datos a la plataforma en la nube.

Contenido del kit de desarrollo de sensores para el IoT

Kit de desarrollo de sensores para el IoTEl módulo Thunderboard 2, tal como se presenta en el kit UrsaLeo UltraLite, contiene sensores para el IoT de temperatura, humedad, UV, luz ambiental, presión barométrica, calidad del aire interior, detección de gases, un sensor inercial de 6 ejes, micrófono digital y un sensor Hall.

La radio multiprotocolo integrada EFR32 Mighty Gecko 2,4 GHz de Silicon Labs soporta Bluetooth Low Energy, Thread, ZigBee, o protocolos específicos de corto alcance. El kit se suministra con aplicaciones y API de muestra para gestionar sensores, ejecutar diagnósticos y compartir información con software corporativo o aplicaciones de inteligencia empresarial.

Al igual que UrsaLeo Lite, UrsaLeo Pi viene preparada para conectarse a la plataforma UrsaLeo, de forma que los usuarios pueden ver los datos del sensor y lanzar aplicaciones de IoT, como almacenamiento y análisis, desde sus propias consolas personalizadas.

La incorporación de nuevos sensores se ha simplificado y se puede invitar a otros usuarios, con la flexibilidad de compartir datos y desarrollar proyectos conjuntos mientras que la información de la cuenta del propietario en Google Cloud está protegida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.