Los modelos J Series 5050C E Class LEDs, que pueden triplicar la salida de luz con respecto a otras alternativas similares, aportan mejoras en eficiencia y duración.
Cree LED, una compañía SGH), anuncia el lanzamiento de J Series 5050C E Class LED, unos modelos con una de las máximas eficacias para ledes de alta potencia: 228 lúmenes por watio (LPW) a 4000K, 70 CRI y 1 W.
Los nuevos J Series LED pueden triplicar la salida de luz de los LED 5050 con el mismo nivel de eficacia. Estos ledes avanzados también han sido diseñados con una resistencia a la corrosión superior para hacer frente a entornos adversos.
Con la incorporación de los modelos E Class LEDs, Cree LED ya ofrece cuatro niveles de rendimiento en su catálogo J Series 5050 LED para responder a las necesidades de las aplicaciones de iluminación general más direccionales.
A diferencia de otros ledes 5050 con distribuciones de die asimétricas que reducen la intensidad de color mediante la óptica secundaria, las unidades J Series 5050 LEDs tienen distribuciones optimizadas con picos de intensidad hasta un 12,5 por ciento superiores a los de otras alternativas.
“Las excelentes prestaciones de los 5050C E Class LEDs respaldan ahorros considerables de coste de sistema mediante la reducción de la óptica, PCB y material de chasis. Consiguen ahorros de coste de hasta el 40 por ciento y el 57 por ciento en tamaño al efectuar un rediseño de un LED 5050 de menor rendimiento”, afirma David Peoples, Vicepresidente de Marketing de Cree LED. “Para poder acortar el proceso de diseño, los modelos 5050C E Class LEDs son compatibles con la óptica destinada a los actuales ledes LES 5050 cuadrados”.
Ideales en exteriores, techos altos y bajos, calzadas y aplicaciones profesionales en interiores, los 5050C E Class LEDs se presentan en temperaturas de color correlacionadas (CCT) de 2200-6500K y opciones de CRI de 70, 80 y 90 para todas las CCT.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de estos ledes.