El cristal de cuarzo IQXC-240 cumple los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio como dispositivos IoT, VGA, USB y Wi-Fi.
IQD Frequency Products, compañía especializada en soluciones de control de frecuencia y parte del grupo Würth Elektronik eiSos, anuncia el modelo IQXC-240, uno de los cristales de cuarzo más diminutos del mercado: mide 1,2 x 1 mm y tiene una altura de 0,33 mm.
El IQXC-240 se encuentra disponible en frecuencias entre 36 y 80 MHz y resulta ideal en aquellas aplicaciones con restricciones de espacio, como sucede en dispositivos IoT, VGA, USB y Wi-Fi.
Las estabilidades de frecuencia se pueden especificar en pasos de ±10 ppm en todo el rango de temperatura operativa comercial (de -20 a+70 °C) y de ±15 ppm en el rango industrial (de -40 a +85 °C).
La tolerancia de frecuencia, por su parte, puede partir desde ±7 ppm y la capacidad de carga es de 5 pF, cumpliendo así los requisitos de la última generación de microprocesadores.
Disponible en un encapsulado cerámico herméticamente sellado con un lid metálico sellado por haz de electrones, que ayuda a minimizar la radiación EMI. El IQXC-240 está diseñado para resistir niveles de choque de hasta 1000G, de acuerdo a IEC 60068-2-27. Se suministra en cinta y bobina según EIA-481D.
Para obtener más información del cristal de cuarzo, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.