La tarjeta Inventor 2040 W cuenta con seis servos, un altavoz (pequeño) y un conector de batería para cumplir los requisitos de muchas aplicaciones.
Pimoroni presenta Inventor 2040 W, una tarjeta alimentada por batería que soporta hasta seis servos y un pequeño altavoz.
Es totalmente compatible con la tarjeta de desarrollo Raspberry Pi Pico W y cuenta con dos conectores JST-SH para fijar motores y un conector JST-PH de dos pines para poder alojar una batería con una tensión de entrada de 2,5 y 5,5 V, incluyendo AA/AAA o LiPo.
De este modo, la Inventor 2040 W ofrece una solución “todo en uno” que se adapta a las necesidades de un gran número de aplicaciones.
También ofrece diversas opciones para albergar sensores y otros gubbins – hay dos conectores Qw/ST (y un slot Breakout Garden vacío) para fijar breakouts, tres pines ADC para sensores analógicos y fotorresistencias y tres GPIO digitales de repuesto para ledes, botones o sensores digitales.
En combinación con la la Raspberry Pi Pico W, es posible proporcionar una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y beneficiarse de un dos Arm Cortex M0+ de hasta 133 Mhz con 264 kB de SRAM, así como de 2 MB de flash QSPI XiP y un USB micro-B (alimentación y programación).
Totalmente ensamblada, esta combinación de tarjetas elimina la necesidad de soldadura. Soporta librerías C/C++ y MicroPython.
Los motores, los servos, las baterías y los altavoces de suministran por separado.
Existe más información de la tarjeta en este enlace.