Würth Elektronik ahora fabrica interruptores de palanca denominados WS-TOTV de alta calidad.
Así, la nueva serie ofrece varias versiones de estos interruptores rápidos y fáciles de usar.
Los interruptores cumplen con las normas ESD según IEC 61000-4-2 y se han sometido a pruebas de resistencia operativa a plena carga para demostrar su durabilidad (vida eléctrica: 50 000 operaciones de conmutación).
Por otra parte, estos interruptores de palanca se utilizan a menudo para cambiar entre señales, por lo que el fabricante los ofrece con funciones de encendido / apagado / encendido y encendido / encendido.
Los interruptores de palanca WS-TOTV están disponibles con configuraciones SPDT (un polo y dos tiros) y DPDT (doble polo y dos tiros) en versiones horizontales y verticales.
La capacidad de corriente es de 1 A, con un voltaje nominal de 30 V. La rigidez dieléctrica alcanza hasta 500 V y el rango de temperatura de funcionamiento se extiende de -40 a +85 °C.
Por otro lado, el encapsulado de plástico cumplen con los estándares de inflamabilidad UL94 V-0.
Las opciones incluyen un anillo de bloqueo para protección mecánica antirrotación cuando se monta en un panel de 6,35 mm, así como tapas rojas o negras.
Para grandes cantidades, Würth Elektronik también suministra tapas en cualquier color. Ahora se pueden solicitar muestras gratuitas para diseñadores de los interruptores WS-TOTV solicitándolas a través de este enlace.