Los interfaces compatibles con funciones adicionales MIL-STD-1553 de la familia HI-6200 garantizan la fiabilidad absoluta en entornos adversos.
Holt IC, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de sus nuevas interfaces MIL-STD-1553, compatibles con software de sistemas legacy.
Se trata de los modelos pertenecientes a la serie HI-6200, que ofrecen funciones adicionales para garantizar la fiabilidad en entornos adversos.
Así, toda la familia HI-6200 proporciona una solución de interfaces MIL-STD-1553 BC/RT/MT totalmente integrada y redundante dual que incluye protocolo 1553, SRAM ECC y dos transceptores en configuraciones de encapsulado plástico PQFP y QFN de 12 x 12 mm y 80 pines.
Las nuevas interfaces MIL-STD-1553 son compatibles con software a nivel registro de las familias DDC Mini-ACE, Enhanced Mini-ACE, Micro-ACE, Mini-ACE Mark3 y Total-ACE de terminales MIL-STD-1553.
“La familia HI-6200 supone otra incorporación a nuestra línea de productos MIL-STD-1553 que tiene la intención de permitir a los clientes reutilizar el software legacy existente en nuevos diseños y ofrecer funciones adicionales en una solución asequible”, concluye Sean Sleicher, Director de Desarrollo de Negocio de Holt Integrated Circuits.
Otras propiedades de los nuevos interfaces compatibles
Su diseño monolítico y monochip ayuda a ahorrar espacio y coste en comparación con alternativas de módulos híbridos o multichip. Además, la interfaz de host de 16 bit y alto rendimiento reduce el tiempo de acceso a la RAM compartida, disminuyendo así la latencia y la utilización de CPU.
Dicha memoria RAM ECC on-chip aporta protección adicional ante la corrupción de datos al detectar y corregir automáticamente los errores de memoria. También se encuentra disponible la versión HI-6002, un modelo RT-only más económico.
Las características se completan con rangos de temperatura operativa de -40 a +85 °C y de -55 a +125 °C, formato single die para incrementar la fiabilidad y disponibilidad a largo plazo.