Con el certificado AEC-Q200, los inductores para automoción de potencia con bajo perfil de la serie HA74 ahorran espacio y energía en convertidores DC/DC de alta densidad.
TT Electronics introduce la serie HA74 de inductores de potencia de montaje superficial que combinan diseño de bajo perfil y capacidad de conmutación de 3 MHz para satisfacer las necesidades de convertidores DC/DC eficientes.
Por esto, con el certificado AEC-Q200 y rango de temperatura operativa de -55 a +155 °C, esta gama resulta ideal en el sector de la automoción, incluyendo convertidores de alta densidad de última generación y filtros pi para controladores de sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS). Los nuevos modelos apantallados también garantizan protección ante la interferencia electromagnética (EMI) y resistencia a la corrosión.
Otras características de los nuevos inductores para automoción de potencia
La altura máxima de 2,05 mm permite a los diseñadores crear módulos ultradelgados para aquellas aplicaciones donde la altura es un parámetro crítico.
Con un formato de 5,5 x 5,5 mm y ratios de corriente de hasta 2,9 A y resistencia DC desde 74 mΩ, la serie HA74 aporta mejoras en densidad de potencia y eficiencia.
La capacidad de conmutación de 3 MHz para diseños de convertidor de alta frecuencia hace que estos inductores compactos se conviertan en el compañero ideal de condensadores de filtro de pequeño formato y contribuyan a minimizar el tamaño y la altura.
Además, la composición del núcleo con aleación metálica de baja pérdida asegura alta eficiencia y bajo calentamiento con frecuencias elevadas.
La familia de inductores para automoción de potencia con bajo perfil HA74 se compone de diez modelos con valores de inductancia de 4,7 a 33 µH y ratios de corriente de 1,2 a 2,9 A.
También se pueden solicitar inductores a “semi” medida con especificaciones individuales para superar los requisitos de cada proyecto.