La serie de inductores drum core de 100 µH a 10 mH PM-R está especialmente indicada en aplicaciones de filtrado EMI y fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).
Premier Magnetics ha introducido una nueva línea de inductores drum core de elevado rendimiento diseñada para aplicaciones de filtrado EMI y fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).
Con una veintena de modelos con valores de inductancia de 100 a 10.000 µH, la nueva serie PM-R proporciona baja resistencia dc (DCR) para conseguir una mínima subida de temperatura en caso de picos de corriente.
La combinación de soporte de picos de corriente y elevada frecuencia auto-resonante (SRF) hace que la serie PM-R sea un reemplazo ideal a dispositivos de menores prestaciones.
Y, en aplicaciones donde se acepte una altura máxima de 10 a 11.5 mm, estos nuevos modelos aportan una alternativa eficiente a los inductores de montaje superficial (SMT).
Los inductores drum core PM-R de Premier Magnetics se suministran en dos series: PM-R2 (7.5 mm de diámetro x 10 mm de altura máxima) y PM-R3 (9.5 mm de diámetro x 11.5 de altura máxima).
Ambas series, que ofrece un rango de 100 µH a 10 mH, se encuentra disponibles con manga (+125°C) y sin manga (+155°C). El rango de temperatura operativa estándar se sitúa entre – 40 y +130 °C.
Estos inductores de carga radial son compatibles con la normativa RoHS.
Comentarios para los inductores drum core
“Los nuevos inductores de 100 µH a 10 mH se convierten en la elección óptima en aquellas aplicaciones con picos de corriente que demandan una solución económica en un formato diminuto”, afirma Jim Earley, Presidente de Premier Magnetics.