Disponibles en formatos de 1212 a 8787, estos dispositivos para aplicaciones comerciales y automoción se suministran con menores plazos de entrega.
Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia que los nuevos inductores de elevada corriente y bajo perfil IHLP, fabricados por Vishay Intertechnology, ahora se encuentran disponibles en plazos de entrega más cortos: entre diez y dieciséis semanas, como resultado de mejoras en productividad y capacidad de expansión.
Con diez formatos de encapsulado de 1212 a 8787, los inductores IHLP se suministran en versiones “comerciales” y “automatización”.
Las aplicaciones para los dispositivos comerciales incluyen ordenadores de sobremesa y portátiles, servidores, fuentes de alimentación de alta corriente y bajo perfil, convertidores POL, dispositivos alimentados por batería y sistemas de alimentación distribuida y FPGA.
Las variantes de grado automoción están diseñadas para filtrado y conversión DC/DC en unidades de control de transmisión y motor, controladores de inyección diésel y sistemas de entretenimiento y navegación, así como soluciones de supresión de ruido para motores BLCD de alta corriente, limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos y asientos, HID e iluminación LED y sopladores de calefacción y ventilación.
Su construcción apantallada y libre de plomo contribuye a reducir el zumbido a niveles ultrabajos, aumentar la resistencia al choque térmico, la humedad y el choque mecánico y gestionar picos de corriente transitorios sin saturación.
Para los lectores con interés, hay más información y posibilidad de cotización en esta página del distribuidor oficial Mouser Electronics.