Mouser Electronics, distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Würth Elektronik añade el modelo HCFT 2504, con una altura muy baja, que se suma a la acreditada familia de inductores de alta corriente en montaje convencional, HCFT.
La bobina de conductor plano con núcleo de MnZn tiene una altura de tan solo 4 mm, todos los productos de la competencia en el mercado son más altos.
Así, con capacidades de corriente de hasta 33 A, se logra una de las mayores densidades de potencia y elevada eficiencia con la serie HCFT.
El inductor también presenta unas pérdidas muy bajas en CC y CA gracias al diseño optimizado del conductor y del núcleo. Además, el HCFT 2504 muestra un excelente comportamiento frente a la temperatura en todo el rango de funcionamiento desde -40 hasta +125 °C.
Posibilidades y modelos de inductores
WE-HCFT 2504 está disponible en los valores de inductancia de 1 µH, 2,2 µH, 4,7 µH, 6,8 µH y 10 µH.
El dispositivo es adecuado para su uso en reguladores POL para FPGA/ASIC/GPU, convertidores DC/DC de alta eficiencia, fuentes de alimentación conmutadas de alta corriente, forward, half-bridge y full-bridge, así como cargadores de baterías e inversores solares. Y, por supuesto, el inductor cumple con el estándar AEC-Q200.
Enlaces de interés para nuestros lectores
- HCFT 2504 disponible en stock sin cantidad mínima de pedido en https://www.mouser.es/Search/Refine?Keyword=HCFT+2504
- Muestras gratuitas a los diseñadores previa solicitud en https://www.we-online.de/katalog/en/WE-HCFT