Mirando hacia el futuro de la gestión térmica
En todo el mundo, en los últimos años se ha visto una adopción increíble de vehículos eléctricos a medida que la demanda continúa aumentando a pasos agigantados con tecnologías en todos los frentes. A medida que se encuentren más vehículos eléctricos en las carreteras, la implementación de estos cargadores proliferará en igual medida. Para que esta infraestructura de carga se forme activamente, será fundamental contar con cargadores que funcionen bien y sean eficientes. También deberán ser rentables, ya que el costo es un aspecto no despreciable de la velocidad a la que los individuos y las corporaciones integrarán estos cargadores en sus hogares y negocios.
La expectativa no es solo que la cantidad de vehículos eléctricos y cargadores continúe creciendo, sino que las tecnologías en las que se basan también evolucionen y mejoren. Tener en cuenta los posibles aumentos en la potencia y capacidad de carga, los cambios en los estándares de software y hardware, así como dejar espacio intelectual para cambios completamente nuevos e inesperados, garantiza que los sistemas de gestión térmica puedan adaptarse a las demandas cambiantes con el tiempo.
Los cargadores de vehículos eléctricos, en el nivel más fundamental, tienen las mismas preocupaciones de gestión térmica que cualquier otro dispositivo electrónico denso y de alta potencia. Sin embargo, la densidad de potencia de los IGBT utilizados en ellos y las crecientes demandas que se les imponen le dan a este desafío un giro único. A medida que avanzamos con velocidades de carga y capacidades de batería disparándose, el requisito de crear estos cargadores de manera efectiva y segura será cada vez más estricto, y requerirá más que nunca de los diseñadores e ingenieros de gestión térmica.
En CUI Devices, nuestra gama de componentes de gestión térmica, así como nuestros servicios de diseño térmico líderes en la industria, están aquí para ayudar.
Descargue ahora, desde este enlace, un interesante libro electrónico gratuito sobre gestión térmica integral escrito por los expertos de CUI Devices.
Jeff Smoot, vicepresidente de Ingeniería
Desde que se unió a CUI Devices en 2004, Jeff Smoot ha revitalizado los departamentos de Calidad e Ingeniería de la empresa con énfasis en el desarrollo, soporte y lanzamiento de productos al mercado. Con un enfoque en el éxito del cliente, también encabezó el establecimiento de un equipo de ingeniería de aplicaciones para brindar soporte técnico y diseño de ingeniería mejorado en el campo y en línea a los ingenieros durante su proceso de diseño.
Fuera de la oficina, Jeff disfruta del aire libre (esquiar, viajar con mochila, acampar), pasar tiempo con su esposa y sus cuatro hijos y ser un fanático de toda la vida del fútbol americano.