Las fuentes de alimentación GB130Q con cuádruple salida se pueden integrar en prácticamente cualquier proyecto.
SL Power Electronics, compañía dedicada al diseño y la producción de soluciones de conversión de potencia AC/DC, anuncia la disponibilidad de la familia GB130Q de fuentes de alimentación con cuádruple salida de 130 W en un formato open frame de 3 x 5″.
Sus características hacen que esté especialmente indicada en aplicaciones de próxima generación. El diseño sin tornillos ni disipador de calor superior permite un ensamblaje más automatizado, incrementando así la fiabilidad y reduciendo los costes.
La serie GB130Q cumple los estándares de seguridad para entornos sanitarios (IEC/UL60601-1, tercera edición) e industriales/ITE (IEC/UL62368) y, en consecuencia, se puede integrar fácilmente en prácticamente cualquier aplicación.
Los nuevos modelos están construidos con componentes de alta calidad, como condensadores electrolíticos de larga duración que operan por debajo de sus límites y ratios de ESR para extender la vida útil del equipo final y minimizar las necesidades de servicio sobre el terreno.
Otras opciones para su compra y utilización
Estas fuentes de alimentación también se encuentran disponibles con una cubierta (versión GB130Q-C). Las dos variantes tienen un amplio rango de combinaciones de salida, una salida en standby de 5 V, inhibición remota vía un contacto y power fail/DC OK signal.
Al superar la normativa de interferencia electromagnética (EMI) Clase B conducida y radiada con un alto grado de margen, se simplifica el diseño de sistema al disminuir/eliminar la necesidad de filtrado externo.
Gary Baker, UK Country Manager de SL Power, comenta que “la tecnología médica continúa evolucionando y aumenta la demanda de fuentes de alimentación de elevadas prestaciones. Nuestra serie GB130Q ofrece numerosas características, incluyendo la eficiencia y la flexibilidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones”.
El catálogo de SL Power Electronics consta de fuentes de alimentación internas de 10 a 3.000 W y de fuentes de alimentación externas de 6 a 240 W (Level VI Tier 2).
Existe más información de las fuentes de alimentación en este enlace.