El distribuidor cosecha una terna de galardones paneuropeos de Molex en tres de las cinco categorías, lo que demuestra la contribución sustancial al crecimiento de ventas del fabricante de soluciones de interconexión en la región.
AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha vencido en tres de las cinco categorías regionales paneuropeas de los premios anuales de distribución de Molex, proveedor global de soluciones de interconexión completas.
Por segundo año consecutivo, Molex ha nombrado a AVNET Abacus “Distribuidor del Año en EMEA”. Los galardones paneuropeos de Molex de esta edición, que reconocen los logros alcanzados en 2017, también han valorado su éxito en dos categorías más: “Distribuidor del Año en Europa del Norte”, con mención especial al equipo de Reino Unido, y “Distribuidor del Año en Francia, Benelux y Sudáfrica”, destacando aquí la labor de los profesionales de Benelux.
En estas tres categorías, AVNET Abacus ha sido elegido como el socio de canal más destacado, sobresaliendo en áreas como compromiso con el mercado, crecimiento interanual y ratio de conversión de proyecto, con respecto a otros distribuidores.
Comentarios ante los galardones paneuropeos de Molex
Paul Keenan, Director de Ventas de Distribución en Europa de Molex, comenta que “AVNET Abacus sigue ofreciendo un rendimiento de ventas “de campeonato” de todo nuestro catálogo tecnológico – una prueba del liderazgo, la excelencia y el conocimiento técnico de su equipo de profesionales, que inspira confianza en nuestros clientes y es un valor significativo en el crecimiento continuo en el Viejo Continente. Por lo tanto, los tres premios son absolutamente merecidos”.
“Una vez más, nuestra estrecha colaboración con Molex se ha traducido en beneficios en toda la cadena de suministro, llegando a múltiples mercados” afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de AVNET Abacus. “Estos galardones suponen un éxito compartido y estamos particularmente satisfechos con el reconocimiento individual a las contribuciones de los equipos de Reino Unido y Benelux que, junto al premio de Distribuidor del Año en EMEA, nos permite anotar un triplete”.