La serie de fusibles PTC reiniciables de montaje superficial Bel 0ZCN ofrece mayor rapidez que los dispositivos SMD estándares.
Heilind Electronics amplía su línea de productos Bel Fuse-Circuit Protection con la serie 0ZCN de fusibles de coeficiente de temperatura positivo (PTC) reiniciables de montaje superficial.
Esta nueva familia 0ZCN Series 2016 Chip PTC ha sido diseñada usando materiales poliméricos que contienen dos uniones de relleno conductor entre dos terminaciones planas conductivas.
Cuando se alcanza un valor de resistencia tripped, el fusible sólo se reinicia después del corte de suministro eléctrico al circuito. Posteriormente, el fallo se detecta y la energía se vuelve a aplicar.
Esta capacidad de reinicio protege los equipos electrónicos ante sobrecarga y, por lo tanto, elimina la necesidad de sustitución física del fusible por parte de personal técnico.
Aplicaciones para los nuevos fusibles PTC reiniciables
Por estas características, dichos dispositivos PTC se pueden utilizar en una gran variedad de sistemas industriales, equipos informáticos, baterías, electrónica de consumo, telecomunicaciones y automoción.
Al salvaguardar sistemas electrónicos valiosos, los fusibles ayudan a reducir los costes de garantía y servicio.