Con un diseño compacto, los nuevos modelos de fuentes open frame de 30, 65 y 125 W para alimentación AC/DC de la familia TPI cumplen los requisitos de los entornos industriales.
Traco Power anuncia la disponibilidad de las series TPI 30, TPI 65 y TPI 125 de fuentes de alimentación AC/DC con formato open frame de 30, 65 y 125 W, respectivamente, y un diseño de aislamiento reforzado de 3000 VAC.
Como el resto de los modelos de la familia TPI, las novedades pretenden ofrecer unas fuentes de alimentación industriales que “combinan elevado rendimiento y pequeño tamaño”.
Estas tres series de fuentes open frame proporcionan una función de “pico de potencia” que permite entregar hasta el 130 por ciento de la potencia asignada durante 10 segundos.
Las características incluyen una eficiencia de hasta el 93 por ciento y un rango de temperatura operativa (con convección natural) de -40 a +60 °C (TPI 30 y TPI 65) o de -40 a +50 °C (TPI 125) sin limitación (derating), pudiendo llegar a los +85 °C con limitación de carga o refrigeración forzada.
Así, los tres productos se desarrollaron para cumplir la directiva ErP (consumo de < 0,3 W sin carga) y disponen de características EMC y corrección de factor de potencia activo (solo TPI 125) para adecuarse a las necesidades de entornos industriales/automatización y test y medida.
Además, estas fuentes de alimentación cuentan con un filtro interno EN 55032 clase B, están preparadas para dotar de protección clase II y se presentan con tres años de garantía.