XP Power, representada por VENCO Electrónica y Digi-key, anuncia las fuentes de alimentación hasta 500 W CMP250 con una muy alta capacidad de pico de potencia, enfocándose principalmente en aplicaciones salud, industriales y de equipos TI.
Al ofrecer una combinación flexible de características eléctricas y térmicas, estas fuentes de alimentación suministran hasta 500 W de potencia máxima de hasta 60 segundos, además de proporcionar 250 W de potencia continua por convección. Esta fuente se suministra en un chasis de bajo perfil de 1U de alto y 7,5 x 4 pulgadas y opera desde una entrada universal de 80 a 264 VAC.
Usos en las fuentes de alimentación hasta 500 W
Para aplicaciones médicas, las CMP250 tienen un aislamiento de entrada / salida (I/ O) de 4 kVAC, proporciona 2 x MOPP (2 medios de protección al paciente) de aislamiento entrada / salida y un aislamiento 1 x MOPP desde la entrada a tierra y de la salida a tierra, todos clasificados según voltaje de entrada AC.
La corriente máxima de fuga a tierra de 250uA, junto con una corriente máxima de fuga de paciente de 80uA y las características de aislamiento mencionadas hacen de la CMP250 una opción ideal para aplicaciones Body Floating (BF).
Dirigidas a una gama de equipos como pueden ser los quirúrgicos, camas hospitalarias y sillas motorizadas, uso en equipos de soporte vital, y de procesamiento de imágenes y sangre. Además, la serie es adecuada para una variedad de aplicaciones industriales y de equipos TI, especialmente para aquellas aplicaciones que tengan requisitos de corrientes de pico de larga duración para alimentar equipos como impresoras y otras cargas electromecánicas.
Cumple con las respectivas normativas de aplicaciones de TI y de seguridad eléctrica médica: IT EN / IEC / UL60950-1 e EN / IEC / UL62368-1; y ANSI / AAMI ES60601-1, EN60601-1 e IEC60601-1. También cumple con la EN55032 / 11 Clase B conducida y de emisiones radiadas Clase A. La capacidad de cumplir con las emisiones radiadas de Clase B también es posible con componentes externos adicionales.