Ofreciendo alta potencia, las fuentes de alimentación encapsuladas AMM100 de 150 W están pensadas para su montaje en placa.
FiDUS Power, compañía especialista en fuentes y soluciones de alimentación, presenta su nueva serie AMM100 150 W de fuente de alimentación AC-DC encapsulada para placa médica.
Así, la nueva serie consta de tres modelos: el AMM100, el AMM100S (de tamaño pequeño), y el AMM150, que proporcionan respectivamente 100 W las dos primeras, y 150 W la tercera.
Todas ellas disponen de una única salida, y son versiones de riel de 12, 24, y 48 V, cumpliendo todas con la certificación estándar 60601 para el sector médico. También las tres fuentes de alimentación encapsuladas AMM100 de 150 W de FiDUS cumplen con la especificación EN55011 de Clase B que prevé las emisiones conducidas y radiadas.
El pin de ajuste de ±5% (10% para el AMM100S) que tienen las fuentes AMM de alta potencia es configurable a través de una resistencia externa, permitiendo afinar la salida de voltaje para que sirva a la aplicación concreta en la que debe trabajar.
Seguridad desde el diseño
En principio, los tres modelos de fuente disponen de una protección completa ante sobrecargas, cortocircuitos, sobretemperatura, y sobrevoltaje. Las unidades con factor de potencia corregido ofrecen altas eficiencias de hasta el 93,5%, y operan en un rango de temperaturas que va desde los -30 hasta los +70 grados centígrados.
Pensadas para su montaje en placa, ofrecen alta potencia, y permiten que el rango AMM de FiDUS se extienda desde los 15 hasta los 150 W con dos MOPP y sea utilizable para partes aplicadas BF (body floating).
FiDUS Power pone a disposición de los clientes interesados en probar las capacidades de su nueva serie de fuentes, y si estas son válidas para su uso en la aplicación deseada, unidades de prueba para su integración y testeo.
Para ello, solamente es necesario ponerse en contacto con dicha marca para solicitar una unidad.