La compañía anuncia sus potentes fuentes de alimentación de 24 V y 20 A para carril DIN (PIC480.241C) que complementan las exitosas versiones PIANO ya anunciadas de 120 W y 240 W.
PULS, representada de Electrónica OLFER, anuncia su nuevo modelo en la familia serie PIANO son fuentes de alimentación de tipo industrial extraordinariamente compactas diseñadas con las características esenciales requeridas en las mejores aplicaciones industriales de hoy en día.
La excelente relación coste y rendimiento de estas fuentes de alimentación de 24 V, ampliación de su anterior fuente para carril de 240 W y sus fuentes DIN para alimentación, ofrece muchas oportunidades nuevas sin comprometer la calidad o la fiabilidad. La robusta carcasa está hecha de un material reforzado de alta densidad, que permite que las fuentes se utilicen en temperatura ambiente de hasta +70 °C.
Por otra parte, y dado que las aplicaciones industriales típicas no requieren múltiples entradas de red, la reducción a un rango de tensión de entrada concreto (200-240 Vca) simplifica los circuitos reportando importantes ventajas en cuanto a fiabilidad, eficiencia y coste.
La señal DC-OK integrada hace que la fuente sea adecuada para muchas aplicaciones de tipo industrial, como procesos, automatización y muchas otras aplicaciones críticas en seguridad donde la supervisión preventiva de funciones puede ayudar a evitar largos tiempos de inactividad.
Características técnicas destacables en las fuentes de alimentación de 24 V
- Tienen un rango de entrada estándar de 200 a 240 Vcc.
- Son capaces de trabajar con una elevada eficiencia del 95,7% a 230 V y a plena carga.
- Producen una completa y absoluta fiabilidad, gracias a un MTBF SN 29500, según IEC 61709 a +40 °C de 482.000 horas.
- Tiene un diseño robusto, con una carcasa de policarbonato de alta calidad y resistente a los golpes.
- Incorporan un contacto de relé DC-OK, en donde la señal DC-OK se puede indicar a través de un contacto de relé flotante.
- Y, una de sus mejores características, es su diseño extraordinariamente compacto con un ancho de tan sólo 49 mm que les permite ampliar sus posibilidades de incorporación en todo tipo de armarios.