Con un formato de 3 x 5”, los modelos de la serie WLP350 son fuentes de 200 W con refrigeración por convección para alimentación AC-DC que están indicados en entornos industriales, sanidad y aplicaciones tecnológicas.
FiDUS Power ha anunciado la expansión de su catálogo de fuentes de alimentación con el lanzamiento de la serie WLP350 de fuentes de alimentación AC-DC de 3 x 5” (76,2 x 127 mm) con elevada densidad de potencia al ofrecer hasta 350 W con ventilador o 200 W con refrigeración por convección. Resultan idóneas en entornos industriales, sanidad y aplicaciones tecnológicas.
Proporcionando un amplio rango de tensiones de salida estándares entre 12 y 58 VDC, cada unidad responde a un gran número de requisitos. Las fuentes de pueden cubrir en función de las necesidades. También están disponibles versiones Clase II.
Existe una salida de ventilador de 12 V para aquellas aplicaciones que deseen utilizar todo el potencial de 350 W.
Características adicionales en las fuentes de 200 W con refrigeración por convección
Los modelos de esta serie tienen un perfil de 25 mm y una densidad de potencia de 23 W por pulgada cúbica, siendo ideales en diseños con restricciones de espacio. Y con una eficiencia de hasta el 94 por ciento, limita la contribución de la fuente al aumento de temperatura del sistema y ayuda a aumentar la duración.
Las unidades WLP350 aportan elevado rendimiento y alta fiabilidad y cumplen los últimos estándares de seguridad TI y sanitarios, incluyendo IEC 60601-1-2 (cuarta edición) de inmunidad.