Las fuentes de alimentación con diseño robusto XR125 & XR160 resultan ideales en productos de broadcast, almacenamiento y networking en los mercados industrial, juegos (gaming) e instrumentación.
N2Power, división de Qualstar Corporation y representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de las fuentes de alimentación con diseño robusto series XR125 y XR160 Original y RE (remote enable) como respuesta a la demanda de diseños state-of-the-art de alta calidad con diseño eficiente.
Las unidades XR-Original han sido desarrolladas como reemplazo drop-in de los productos de la Serie XL, mientras que las fuentes XR-RE aportan la capacidad de usar la nueva salida 5 V para funciones remotas.
Todos los modelos de fuentes de alimentación con diseño robusto se caracterizan por compartir corriente (current sharing), redundancia y limitación de potencia (de-rating) en operaciones con refrigeración por convección.
La Serie XR ofrece más de ochenta combinaciones de conector y rangos de tensión de salida de 12 a 56 V (con salida única), dota de mejoras en eficiencia y densidad de potencia y resiste vibraciones de hasta 2G.
Las unidades XR125 & XR160, que se suministran con tres años de garantía, poseen numerosas certificaciones, destacando las siguientes: CE, UL/cUL; IEC 69050-1 (Segunda Edición) am1, am2; EN 60950-1:2006 /A11:2009 /A1:2010 /A12:2011 /A2:2013; UL 60950-1 (Segunda Edición) y RoHS II.
“Las series XR125 & XR160 con formato de 3 x 5” permitirán a los ingenieros beneficiarse de nuevas soluciones sin tener que realizar cambios de diseño en placas de OEM, ahorrando espacio y dinero. Estas capacidades de flexibilidad e ingeniería forman parte de nuestra estrategia de diferenciación en fuentes de alimentación”, comenta Randy Johnson, Director de Ventas de N2Power.
Aplicaciones para las fuentes de alimentación con diseño robusto
Estas fuentes de alimentación resultan ideales en productos de broadcast, almacenamiento y networking en los mercados industrial, juegos (gaming) e instrumentación.