Traco Power ha anunciado la serie TPP 40 de fuentes de alimentación de 40 W AC/DC con aislamiento I/O reforzado de acuerdo a los últimos estándares de seguridad médica (60601-3 de Tercera edición – 2 x MOPP).
Su eficiencia de hasta el 92 por ciento permite una elevada densidad de potencia en un formato de 2.44 x 3” (61,98 x 76,2 mm) con rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C (carga completa) o hasta +85 °C (con derating– limitación de potencia en modelos de salida sencilla).
Estas fuentes de alimentación de 40 W se presentan con corrección activa de factor de potencia y características EMC para responder a las necesidades de entornos industriales y domésticos.
La elevada fiabilidad es consecuencia del uso de componentes industriales de elevada calidad y un sistema de gestión térmica. Así la serie TPP40 se convierte en la solución ideal para dispositivos médicos y aplicaciones con restricciones de espacio.
La serie TPP 40 tiene tres años de garantía.
Modelos de fuentes de alimentación de 40 W
Disponibles en versiones enclosed / open frame, estas fuentes cumplen la directiva ErP (consumo sin carga por debajo de 0.3 W) y ofrecen protección Clase II, tensión de salida ajustable y operación a una altitud de hasta 5000 metros.