La fuente LED de 100 W y corriente constante modelo ELG-100 de Mean Well, representada de Electrónica OLFER, es una de las fuentes de alimentación LED más competitivas del mercado por su elevada relación calidad-precio.
La primera serie presentada de esta familia, la ELG-150 (150 W) obtuvo unas calificaciones excelentes poco después de su lanzamiento al mercado. Así que, en respuesta a las demandas crecientes de la industria de la luminaria, Mean Well, diseñó y puso en el mercado la nueva fuente LED de 100 W y corriente constante, dentro de la misma familia.
Como su antecesora, ésta serie cuenta con varios modelos capaces de cubrir las demandas de diferentes tensiones y funciones de dimming (ajustando los niveles de tensión y corriente constante, función dimming 3 en 1, función DALI, etc.) y las tensiones de salida: 12 / 24 / 36 / 42 / 48 y 54 V constituyéndose en una de las mejores soluciones para los sistemas de iluminación LED.
Características técnicas en la fuente LED de 100 W y corriente constante
- Rango de entrada de 180 a295 VCA.
- Salida en tensión constante + corriente constante (T.C+C.C).
- Función PFC.
- Alta eficiencia de hasta un 91%.
- Rango de funcionamiento: -40 a +90 °C.
- Protecciones ante cortocircuito, sobrecarga, sobre tensión y exceso de temperatura.
- Cumple con el límite de corriente armónica según EN61000-3-2 Clase C (carga ≧50%)
- Nivel de inmunidad ante sobretensión de 6 kV (EN61000-4-5).
- Tipo “HL” para uso en Clase I, clasificación División 2 para lugares peligrosos
- Caja metálica, dimensiones de 199 x 63 x 35,5 mm (largo x ancho x alto).
- Cinco años de garantía.
Aplicaciones directas para la nueva fuente LED de 100 W y corriente constante
Esta serie de ha demostrado un funcionamiento extraordinario para todo tipo de aplicaciones de luminaria, como iluminación LED de exterior y de interior, reflectores y farolas LED, iluminación portuaria y mucho más.