Inicio A Portada Fuente de alimentación MPO-65S en formato placa

Fuente de alimentación MPO-65S en formato placa

3510
0

Con un amplio rango de entrada de entre 90 y 264 VCA, la fuente de alimentación MPO-65S es capaz de suministrar una potencia de salida de 65 W con una eficiencia de hasta el 90%.

MicroPower Direct (MPD), suministradora de fuentes de alimentación CA/CC y conversores de potencia CC/CC de alto rendimiento, presenta su nueva placa de alimentación MPO-65S, que constituye una solución eficiente y compacta para distintas aplicaciones electrónicas, y ofrece una potencia de salida de 65 W.

Se presenta con un tamaño de 7,62×5,08×2,21 cm, y destaca por su capacidad para operar en un amplio rango de entrada que va desde los 90 hasta los 264 VCA. Su diseño también permite una eficiencia de hasta el 90%, asegurando un uso óptimo de la energía.

En términos de regulación, la MPO-65S mantiene una precisión de voltaje de salida del ±2%, con una regulación de línea y de carga de ±1%. Además, presenta un bajo consumo energético sin carga de menos de 0,1 W a 115/230 VCA, lo que contribuye a su eficiencia energética.

La placa también está diseñada para soportar un rango de temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +80 grados centígrados.

Conectividad y protección avanzada

Otra característica notable consiste en su capacidad de aislamiento de 3.000 VCA entre la entrada y la salida, lo que permite asegurar una operación segura y fiable.

Además, cuenta con protecciones contra sobrevoltaje mediante un diodo Zener, protección contra sobrepotencia con autorecuperación, y protección contra cortocircuitos en modo «hiccup«, también con autorecuperación.

Esta placa también se ajusta a las normas de emisiones EMI (EN 55032 Clase B) y de inmunidad al ruido (EN55035), garantizando con ello su funcionamiento sin interferencias.

Es resistente a vibraciones (IEC 60068-2-6) y a golpes (IEC 60068-2-27), cumpliendo con los estándares de choque y vibración EN 60068.

Fuente de alimentación MPO-65S en formato placa

Con su certificación de seguridad UL/cUL 62368-1, asegura un nivel elevado de seguridad en su uso.

Mientras, posee una vida útil media (MTBF) de más de 330.000 horas según el estándar MIL HDBK 217F, lo que la convierte en una opción fiable para proyectos a largo plazo.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la MPO-65S. Y en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.