PULS, representada de Electrónica OLFER, anuncia su nuevo modelo titulado PIC240.241D de fuente para carril de 240 W a 24 V que aúna costes optimizados en una fuente de alimentación de 10 A con un rendimiento que normalmente corresponde a sistemas de alta gama.
La conocida familia de productos pertenecientes a la serie PIANO de este fabricante, ofrece calidad y fiabilidad a un nivel de alto rendimiento con una relación calidad precio extraordinaria.
Este nuevo modelo de fuente para carril de 240 W a 24 V, con 10 A y carril DIN rail, con rango de entrada amplio de 100 a 240 V complementa, a partir de ahora, a toda la serie PIANO.
Características técnicas de la nueva fuente para carril de 240 W
El nuevo modelo PIC240.241D es la mejor en su clase en lo referente a sus características esenciales. Con una eficiencia superior a la media del 94,8% y una vida útil de 74.000 horas (a plena carga, con tensión de entrada de 230 Vca y 40 °C de temperatura ambiente) es un modelo único en este rango de precios. Los terminales son robustos y se incluye como estándar un contacto de relé de señal DC-OK.
Las bajas pérdidas de potencia en la fuente para carril de 240 W, permiten nuevos diseños de ahorro en costes sin sacrificar los altos estándares de calidad establecidos por PULS. Este dispositivo está diseñado con una placa de circuito impreso delgada que es fácil de fabricar y la carcasa está hecha de policarbonato de alta calidad. La anchura, de tan sólo 49 mm, es comparable con las unidades más caras y con mayores prestaciones del mercado.