El fabricante de dispositivos electrónicos Cebek presenta el emisor RF para control a distancia modelo TL-326, con mayor potencia y alcance, equipado con tecnología G3, y con capacidad para el control a distancia de hasta dos receptores o canales, destinado para ser instalado o embebido en equipos y aplicaciones industriales.
La innovación que aporta el TL-326 y la serie completa de telemandos G3 de Cebek, es su capacidad para operar al mismo tiempo y en el mismo radio de cobertura con distintos grupos de emisores-receptores, sin inhabilitarse entre sí y consiguiendo una inmejorable respuesta de rendimiento gracias a una optimización de las tramas de comunicación que les confiere una alta inmunidad contra interferencias.
La familia de emisores y receptores RF Cebek G3 ofrece además una gran polivalencia tanto en el número de modelos, según la cantidad de canales a controlar, como en el modo de funcionamiento de éstos, configurables indistintamente para una respuesta en modo temporizado, biestable o monoestable.
El emparejamiento emisor-receptor se efectúa con una programación inmediata en dos simples pasos de verificación.
Otras propiedades del emisor RF para control a distancia
Opera con codificación auto-cambiante, un sistema de seguridad “auto-code” que impide la copia, acceso o manipulación fraudulenta del sistema de control emisor-receptor.
Es compatible con la gama completa de receptores G3, que se comercializan en relación al número de salidas, la tensión de alimentación, 12/24 V.C.C. o 230 V.C.A. y en relación al acabado en encapsulado industrial, carril-DIN o como tarjeta electrónica.
El rango máximo de cobertura de este emisor es de aproximadamente 300 m. Se alimenta mediante una pila A23 de 12 V.C.C. y como antena emplea una exterior auto-roscante, con una longitud de 148 mm. Tanto la pila como la antena se incluyen junto al emisor.
Sus dimensiones, sin antena, son 72 x 64 x 18 mm y es totalmente adaptable a Carril-DIN mediante el zócalo C-7254 de Cebek.