Con la calificación AEC-Q200, la bobina de choque de modo común DLW32PH122XK2 responde a la demanda de supresión de ruido en la línea de alimentación del hardware de sistemas ADAS.
Murata, fabricante de componentes electrónicos, anuncia la introducción de la bobina de choque de modo común chip wire wound DLW32PH122XK2 con calificación AEC-Q200 para tareas de supresión de ruido de modo común de banda ancha en diseños modernos del sector del automóvil.
Con un formato 1210 (3,2 × 2,5 mm), el nuevo componente aporta valor añadido al responder a los problemas de ruido en la línea de alimentación del hardware de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) al conectarse a sensores y equipos de imagen, como radar o LiDAR, de amplia banda de frecuencia. Esta bobina también puede suprimir el ruido en dispositivos industriales y de consumo.
El DLW32PH122XK2 aprovecha la tecnología de bobina y la experiencia en ciencia de los materiales de Murata. A 100 MHz, este componente exhibe niveles de impedancia (típica) de 1.200 Ω y mantiene los 900 Ω cuando se aplican frecuencias de 1 GHz.
La amplia mayoría de choques que operan en este rango suelen tener un tamaño considerablemente mayor, por lo que el nuevo modelo se adapta a las aplicaciones con restricciones de espacio.
Asignado a 60 VDC, el DLW32PH122XK2 soporta corrientes de hasta 1,2 A a 105 °C.
Es uno de los primeros modelos con formato 1210 para líneas de alimentación en poder gestionar tales corrientes y, al mismo tiempo, soportar impedancias a frecuencias GHz.
Además, su resistencia DC de 0,05 Ω mitiga las pérdidas de potencia y contiene la generación de calor no deseado.
Existe más información de la bobina de choque de modo común DLW32PH122XK2 en este enlace.