VCC (Visual Communications Company) anuncia una nueva serie de displays LED de 7 segmentos SMT de un solo dígito diseñados especialmente para un proceso de montaje automático por pick-and-place para reducir los costos de producción.
La serie DSM7T está disponible en tres colores: rojo, verde puro y azul, todos ofrecen una excelente apariencia de carácter, flexibilidad y comodidad en su integración y proporcionan beneficios estéticos para los diseñadores de dispositivos médicos, dispositivos de control industrial, controles de luz, transporte, automoción y aplicaciones en equipos de telecomunicaciones.
“La serie DSM7T realmente brilla cuando dos o más displays de siete segmentos están conectados entre sí y los decimales son valiosos para comunicarse con los operadores o los usuarios finales”, afirmó Sannah Vinding, directora de desarrollo de productos y marketing en VCC. “Otras características clave de gran valor para nuestros clientes son la capacidad de montaje lado a lado que ahorra espacio en la PCB, y la tecnología SMD que elimina la soldadura adicional y el trabajo manual, ambas características que proporcionan ahorros de costos significativos durante el ensamblaje”.
Posibilidades para trabajar con los nuevos displays LED de 7 segmentos SMT
Los displays LED de la serie DSM7T se pueden montar en configuraciones de montaje superior o montaje inverso en azul, rojo y verde puro. Su configuración en cinta y carrete hace que sea más fácil que nunca para utilizarlos en sistema de ensamblaje y producción en masa.
La serie está disponible en tres alturas de dígitos: 0.28 «, 0.39″ y 0.56». Cada pantalla numérica cumple con los requisitos RoHS y REACH y ha obtenido una clasificación de protección contra polvo de IP50.