Würth Elektronik amplía su gama de diodos TVS con corto tiempo de respuesta y una tensión residual extraordinariamente baja.
Disponen de una elevada protección frente a transitorios y descargas electrostáticas ESD con capacidad de soportar hasta ±30 kV de descarga por contacto.
Los diodos WE-TVS estándar, High‑Speed y Super‑Speed ofrecen una protección efectiva frente a las descargas electrostáticas en todos los niveles de protección y, además, cumplen con los estándares industriales IEC 61000-4-2 (ESD), IEC 61000-4-4 (EFT) así como IEC 61000-4-5 (ondas de choque) y son ignífugos (UL 94 V-0).
Los componentes mencionados ya están disponibles en stock y pueden solicitarse muestras gratuitas.
Usos para los diodos TVS con corto tiempo de respuesta
Las series WE-TVS son diodos TVS avanzados para una protección efectiva de las líneas de datos sensibles, por ejemplo, en el segmento de la electrónica de consumo, tales como auriculares y accesorios, cámaras digitales, portátiles o aplicaciones USB Power Delivery. Aquí los componentes semiconductores, como los circuitos integrados o los LEDs, son bastante habituales en combinación con interfaces externos que pueden estar expuestos a descargas electrostáticas.
Los diodos TVS de Würth Elektronik bloquean las descargas electrostáticas y proporcionan una protección fiable contra el mal funcionamiento inmediato o posterior o fallo de los dispositivos.
Están disponibles tres series: estándar para interfaces lentos como RS232, RS485 o alimentación; y, High Speed y Super Speed para interfaces muy rápidos tales como USB 3.1, HDMI, Thunderbolt o GBit Ethernet y destacan además por una capacidad pequeña de hasta 0.12 pF.
El diodo TVS WE-TVS de la serie estándar está disponible con tecnología unidireccional y también bidireccional. Mientras, la serie High Speed y la serie Super Speed se utilizan en diseños de circuitos de protección rail-rail, ya que ofrecen la ventaja de proteger también la línea de tensión de alimentación con el mismo componente.