Digi-Key fue galardonada por TE Connectivity con el premio al distribuidor global del 2018 de alto rendimiento.
TE Connectivity, un fabricante experto en conectividad y sensores, galardonó a Digi-Key Electronics, un distribuidor global de componentes electrónicos, con el premio al distribuidor global del 2018 de alto servicio. El premio se entregó a Digi-Key durante la cumbre global de TE que se llevó a cabo en San Diego, California el pasado mes de febrero 2019.
“Digi-Key tuvo un año récord en 2018, logrando un fuerte crecimiento en las ventas y expandiendo su base de clientes en las tres regiones. Aplaudo el éxito de este valioso socio de distribución global en 2018 y espero seguir avanzando en nuestra asociación para servir mejor a nuestros clientes mutuos”, dijo Joan Wainwright, presidente, Canal y Experiencia del Cliente en TE.
El premio Global High Service Award 2018 se basó en categorías estratégicas que se ajustan a las iniciativas de negocios y las prioridades de crecimiento de TE, con un enfoque en el crecimiento de las ventas, el crecimiento de los clientes y las nuevas inversiones de productos.
“Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio como testimonio del excelente crecimiento de las ventas y los clientes que hemos compartido con TE a lo largo de los años”, dijo Chris Beeson, Proveedor Global de EVP y Desarrollo de Nuevos Negocios en Digi-Key. “El compromiso de TE de utilizar nuestro programa NPI y otros esfuerzos de marketing ilustra un gran ejemplo de las relaciones de colaboración que nos esforzamos por tener con nuestros socios proveedores”.