Contando con tres modelos diferenciados por las frecuencias, este detector de potencia con compensación de temperatura presenta acopladores direccionales integrados de baja pérdida y compensación de temperatura.
Aprovechando la ocasión brindada por el evento EuMW, MACOM Technology Solutions ha presentado en sociedad su nueva gama de detectores de potencia MACP de alto rendimiento, los cuales cuentan con acopladores direccionales integrados de baja pérdida, y compensación de temperatura incorporada.
Son unos dispositivos que proporcionan tanto facilidad de uso como una huella pequeña, operando en los rangos de frecuencia 2-6, 6-18, y 10-30 GHz y estando dirigidos a tareas de monitorización y nivelación de potencia en radios punto a punto, ISM, radar, VSAT, EW, y aplicaciones de los sectores de defensa y aeroespacial.
La solución integrada del acoplador direccional y el circuito compensado del detector de temperatura permite a los usuarios simplificar en gran medida sus diseños y disminuir así el coste total de los materiales a utilizar, a la vez que ahorran espacio en la placa.
Modelos de detector de potencia con compensación de temperatura
Tenemos tres modelos en esta serie de detectores: el MACP-010571 que opera en la frecuencia que a desde los 2 hasta los 6 GHz, el MACP-010572 para los 6 a 18 GHz, y finalmente el MACP-010573 para los 10 a 30 GHz. En el caso de la potencia mínima detectada, para el MACP-010571 es de -15 dBm, siendo de -16 dBm para los otros dos modelos restantes.
Todos ellos proporcionan una baja pérdida de inserción y alta directividad, permitiendo la monitorización de potencia junto a la línea de transmisión. Los tres modelos se entregan en un encapsulado de plástico libre de plomo, concebido para su montaje en superficie, el cual presenta un tamaño de 1,5×1,2 mm y es compatible con el estándar con el ensamblaje de recogida y colocación. La desviación total de corriente es de menos de 0,5 mA.
La disponibilidad de este detector de potencia con compensación de temperatura es inmediata. Todos ellos cumplen con la normativa RoHS.