El módulo de detección de gestos BM32S3021-1 soporta la detección de gestos por infrarrojos a una distancia de hasta 25 cm para adecuarse a múltiples aplicaciones.
Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el nuevo modelo BM32S3021-1, un módulo digital de detección de gestos por infrarrojos.
Este detector integra la emisión IR, la recepción y las necesarias funciones ópticas.
Así, el BM32S3021-1 soporta la detección de gestos a una distancia de hasta 25 cm y se caracteriza por su elevada capacidad de reconocimiento y mínimo error, cumpliendo así con los requisitos de un gran número de productos electrónicos inteligentes.
Con un alto grado de flexibilidad, el BM32S3021-1 se puede usar en sistemas de control de iluminación, equipos de sonido, flexos y lámparas de escritorio inteligentes y detectores de apertura de puerta, por citar algunos ejemplos.
Diseños con el detector de gestos
El principio de funcionamiento del BM32S3021-1 es el siguiente: la dirección del gesto se detecta mediante un cambio en la reflexión infrarroja cuando las manos “entran” en el rango de detección.
Con un diseño modular y la integración de un algoritmo especial, se ayuda a reducir drásticamente el tiempo de desarrollo del diseñador. También incluye una interfaz UART que, al utilizarse con una plataforma dedicada, permite establecer y ajustar rápidamente los parámetros del módulo para respaldar un desarrollo de producto rápido y completamente funcional.
Y, en lo que se refiere a la conexión, el BM32S3021-1 pose cinco orificios para pines, que permite implementar conexiones a diferentes ángulos (por ejemplo, recto de 90 grados).
Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca del detector de gestos IR BM32S3021-1 para crear productos electrónicos inteligentes, haz clic en esta página del distribuidor oficial Anatronic o en esta otra página del fabricante (en inglés).