ESKA es uno de los mejores y reconocidos fabricantes especializados en elementos de protección, principalmente fusibles.
La oferta del proveedor en el catálogo de TME incluye muchos productos exitosos, disponibles directamente en nuestros almacenes, a precios asequibles y en diferentes versiones.
A continuación, hay una muestra representativa de la gama de productos de la empresa ESKA que abarca todos los grupos de productos disponibles en el catálogo de TME.
Así, sus clientes eligen voluntariamente los productos de este proveedor debido a su alta calidad y precios atractivos Pero al mismo tiempo, cabe destacar que el fabricante asegura la disponibilidad de una gama de productos muy diversa: estos incluyen tanto protecciones para dispositivos compactos como para vehículos y máquinas industriales. Además, la mayoría de los productos vienen en varias variantes con diferentes tiempos de respuesta.
Fusibles cilíndricos
Los fusibles cilíndricos se utilizan con mayor frecuencia para proteger circuitos de potencia relativamente baja alimentados por la red eléctrica. Se encuentran en equipos de consumo (RTV, electrodomésticos, fuentes de alimentación), así como en aplicaciones industriales. Reemplazarlos no es difícil y la implementación es de bajo costo. La siguiente tabla presenta los tamaños de fusibles cilíndricos más representados en la oferta de ESKA.
Como puede ver, los modelos disponibles en el catálogo de TME están disponibles en variantes de vidrio (donde el cable fusible permanece claramente visible) y de cerámica (llenas de agente extintor, es decir, arena para evitar la formación de arcos). Los fusibles tienen características de retardo superrápido, rápido, de tiempo medio o lento.
Sus voltajes de funcionamiento nominales oscilan entre 60 V y 1 kV AC. Están destinados a proteger circuitos contra corrientes superiores de 30 mA a 25 A; este rango cubre la mayoría de las aplicaciones típicas. Una ventaja adicional es el alto poder de corte, que alcanza hasta 30 kA.