El grupo de sensores de CUI Devices anuncia la expansión de su línea de sensores ultrasónicos CUSA-TR, con toda una gama de nuevos modelos.
Con clasificaciones de protección de entrada IP67 o IP68 y clasificaciones de alta frecuencia de hasta 400 kHz, estos transceptores ultrasónicos cuentan con buenos tiempos de entrega y son ideales para aplicaciones sujetas a la humedad y los contaminantes ambientales.
Además, los modelos de sensores ultrasónicos tienen ángulos de haz ampliados de 7 a 80 grados, índices de distancia de 0,03 a 15 metros y rangos de temperatura de funcionamiento de -40 a +85 °C.
Alojados en encapsulados compactos de aluminio, estos sensores también ofrecen orificios pasantes, cables conductores y cables conductores con estilos de montaje tipo conector.
Con funciones combinadas de transmisión y recepción en un solo paquete, los ingenieros pueden beneficiarse de una solución de sensor ultrasónico simplificada para la medición de distancia, detección de objetos y detección de proximidad.
Para obtener recursos y herramientas útiles sobre sensores ultrasónicos, consulte la b¡blioteca de recursos del fabricante que alberga una variedad de publicaciones de blog, videos y más.
Y, para ver toda la serie CUSA-TR de sensores, visita esta página del fabricante.