Fischer Elektronik ha ampliado su gama Tondo de cubiertas de aluminio en miniatura con nuevas versiones que incorporan mejoras en practicidad, apariencia y economía.
Estos modelos versátiles y ergonómicos cuentan con slots de guía para adecuarse a tarjetas de circuito “estándares” y “no estándares” y tienen un grosor de 1.6 y 1.8 mm. Su geometría especial permite incorporar teclados de membrana o membranas frontales.
La nueva familia de cubiertas de aluminio en miniatura que se presenta al mercado se compone de cubiertas con cuatro tamaños diferentes, dos acabados de superficie (color natural y negro anodizado) y siete longitudes (50, 80, 100, 120, 160, 200 y 220 mm).
Las características funcionales y aspectos como el diseño ergonómico son criterios importantes a la hora de elegir cubiertas para acomodar tarjetas de circuito o varios componentes electrónicos “no estándares”.
Formatos en las cubiertas de aluminio en miniatura
Además de los colores estándares (azul turquesa, violeta, azul ultramarino, rojo carmín, y amarillo narciso), estos diseños plásticos (UL94-V0) pueden tener las líneas internas de prácticamente cualquier color RAL en función de la identidad corporativa.
Las cubiertas también se pueden fabricar a medida con otras superficies, longitudes y acabados mecánicos.
Los modelos de cubiertas de aluminio en miniatura Tondo se presentan con un kit de ensamblaje automático con paneles y materiales de montaje.