Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER en España y Portugal, amplía su familia de convertidores SMD para CC/CC presentando en el mercado su nueva serie K78-R4 con tecnología Chiplet SiP.
Este componente electrónico tiene un tamaño muy pequeño, ya que se han reducido sus dimensiones en un 86% y el espacio de huella en la PCB un 63%, con una altura de tan solo 3,1 mm.
Diseñada para montaje bajo tecnología SMT aporta una gran fiabilidad, no necesita disipador y tiene una eficiencia de hasta el 92%, cumpliendo con la normativa AEC-Q100 de automoción.
Por otro lado, dichos convertidores SMD incorporan múltiples protecciones y trabajan en un amplio rango de temperatura (de -40 hasta + 105 °C).
Esta característica les permite utilizarse de forma cómoda en variados diseños electrónicos o industriales, pudiendo adaptarse a cada aplicación concreta o necesidad específica.
También tienen una elevada protección frente a electricidad estática de 6 KV, protecciones permanentes y muy bajo consumo sin carga de tan solo 2,4 mV.