Convertidores POL de 0,6 y 1 A, con entrada de 8:1,de la familia TSR-WI cubren muchas tensiones estándares de bus y batería.
Traco Power anuncia su línea TSR-WI de convertidores POL no aislados con una amplia tensión de entrada de 8:1 (de 9 a 72 VDC) y encapsulado SIP-3 estándar.
Cubriendo la mayoría de las tensiones de bus y batería, estos convertidores proporcionan una solución versátil a muchas aplicaciones en sistemas de alimentación distribuidos, donde hay que gestionar diferentes tensiones de entrada. Y al poder utilizar el mismo convertidor en muy diversas situaciones, se contribuye a reducir la lista de materiales (BOM).
Con una eficiencia de hasta el 94 por ciento y un rango de temperatura de -40 a +85 °C, los Convertidores POL se convierten en una buena elección a la hora de sustituir reguladores lineales LMxx menos eficientes.
Disponibles con una corriente de salida de 0,6 o 1 A y funciones como baja corriente en standby, regulación precisa y protección ante cortocircuito, sobretensión y sobrecarga, los convertidores POL TSR-WI son idóneos en aplicaciones de alimentación distribuida y con batería.
Y, para finalizar, mencionamos que la nueva línea de convertidores Pol que presenta Traco Power en esta noticia, tiene hasta tres años de garantía.