Los convertidores modulares DC-DC de 6 y 10 W y 4:1 para alimentación DTE06 y DTE10 resultan idóneos en aplicaciones industriales e ITE.
XP Power introduce dos nuevas series de convertidores DC-DC con capacidad de montaje en chasis y carril DIN que ofrecen una instalación rápida y sencilla en una gran variedad de aplicaciones industriales e ITE.
Los modelos DTE06 y DTE10 ofrecen una potencia de salida de 6 y 10 W, respectivamente, y poseen un rango de entrada de 4:1, dotando de la tolerancia requerida. Con entradas nominales de 12 / 24 VDC y 24 / 48 VDC, ambas series cubren una entrada entre 9 y 75 VDC.
Los nuevos dispositivos se suministran en un formato de montaje en chasis con terminales atornillados para ahorrar tiempo y simplificar la conexión. La opción de carril DIN se encuentra disponible para uso en armarios de control y electrodomésticos. Un indicador led proporciona una confirmación visual de la operación (correcta).
Con los certificados de seguridad IEC/UL/cUL 62388-1 y tres años de garantía, todas las novedades ofrecen un aislamiento de 3 kVDC entre la fuente y la carga. También cumplen los estándares EN55032 Clase A (emisiones) sin necesidad de componentes externos (filtros adicionales).
El propio dispositivo y el equipo que está alimentando también se benefician de un buen número de funciones de seguridad, incluyendo protección ante caída de tensión, cortocircuito y sobrecarga. Además, una función de encendido / apagado remoto facilita el control.
Los convertidores modulares series DTE06 y DTE10 operan en el rango de -40 a +105 °C y entregan toda la potencia con temperaturas de hasta +80 °C.